100ka_001

100KA 2227II


“FOTOS QUE SUENAN”

IÑIGO MALVIDO

www.malvido.es

El fotógrafo donostiarra Iñigo Malvido (Malvido Fotografía) presenta su colección de imágenes tomadas en los ambientes en los que mejor se maneja, los escenarios. La muestra incluye textos de afecto de músicos y personas del mundo del espectáculo con las que tiene relación (Mariskal Romero-La Heavy/Mariskalrock.com, Alfredo Piedrafita-Barricada/Miss Octubre, o Kutxi Romero-Marea). La muestra consta de ocho fotografías de gran formato con músicos nacionales e internacionales.

Esta exposición está enmarcada dentro del compendio de actividades 100KA por parte de KA con motivo de la celebración de la capitalidad cultura de Donostia 2016. KA es una plataforma que tiene como objeto potenciar la cultura alternativa y de base mediante la unión, participación y visibilidad. Está formada por los artistas/agentes/personas que son miembros de la misma y los eventos artísticos que se llevan a cabo.

SOBRE EL AUTOR

Conocido por captar la energía del momento, por mostrar al músico con su cara más cruda, sin poses, sin miramientos y, sobre todo, por hacer que las fotos suenen. Fotógrafo autodidacta, comenzó su andadura fotográfica con su cámara compacta escondido entre el público de los conciertos. Tras recorrer cientos de bares y salas de toda Gipuzkoa fotografiando a bandas noveles le llega la oportunidad de colaborar con la web especializada INFOROCK con la que da el salto a recintos más grandes en todo el país y parte de Europa. Con esta carta de presentación es fichado por la revista especializada líder en el país, HEAVYROCK (actualmente, LA HEAVY) con más de 30 años de publicación ininterrumpida, siendo varias fotos suyas portada de la misma. Actualmente compagina su pasión en ambos medios.

Pero no sólo se puede ver Iñigo en los escenarios, también realiza trabajos para moda y eventos sociales habiendo publicado algunas de sus imágenes en revistas como MUJER DE HOY o S MODA.